Guias de tratamiento medico


Muy pronto (mas pronto de lo que yo quisiera), tendre examen de gastroenterologia.

Por ahi alguien me informo, que el coordinador del modulo, queria que leyeramos las guias practicas para el diagnostico y tratamiento medico que se encuentran en la pagina de la Secretaria de Salud, al principio me dio mucha flojera buscar las guias, porque de por si ya es mucho que leer en los libros,  y ahora, leer de otro lado, hacia el estudio mas pesado.

Pero al final, venci la apatia, y me puse a buscar las guias, y me encontre con que no estaban todas las guias que yo necesitaba, o al menos de los temas que yo vi en clases.

Estas son las que si estaban:

  • Enfermedad por reflujo gastroesofagico
  • Varices esofagicas
  • Sangrado del tubo digestivo alto (incluye H. Pylori)

Espero que descarguen las guias, y si les sirve, pues me dejen 1 comentario. (descarguen el link de abajo)

Descargar

Actualizacion: ¿Alguien tuvo problemas para abrir el archivo anterior? Si no tienen el programa Winrar, talvez no puedan abrir el archivo. Aca les dejo el archivo en .zip, que yo creo que todas las Pc pueden abrir esa extension.

Guias SSA

Acerca de Demente

Un Blogger común y corriente, interesado en la Informatica y la Medicina, mis 2 grandes pasiones.

Publicado el enero 27, 2011 en Medicina y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. 6 comentarios.

  1. grax nene, x eso te kiero.q bueno amiguito que no te hizo su presa la apatia. besos. ha no hay taller de Qx mañana. besos

  2. gracias Isma por eso te quiero,bsitos
    cuidate y estudia mucho
    nos vemos el lunes

  3. Gracias Isma!!! Archivos descargados y guardados, nos irá muy bien en el examen. Gracias por ser compartido 🙂

  1. Pingback: Tweets that mention Guias de tratamiento medico « Un espacio De-Mente -- Topsy.com

Responder

